POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La nueva identificación será fácil de falsificar y hacer fraudes electorales: Salvador Nasralla



La nueva identificación será fácil de falsificar y hacer fraudes electorales: Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este viernes que la nueva tarjeta de identidad, que elabora el Registro Nacional de las Personas (RNP), será muy fácil para falsificarla y de esta manera seguirán haciendo fraudes electorales en Honduras.

Inicialmente consideró que en nueve semanas de confinamiento y no se ha logrado avances como en otros países, “aquí lo que se necesita es quitar a esa clase gobernante y llamar a las Fuerzas Armadas preguntarles si harán lo que corresponde o es que de verdad solo saben bailar”, increpó.

“Pareciera que el requisito para pertenecer a este gobierno, es ser corrupto (…) yo seguiré denunciando para que se saque a los corruptos del gobierno”, agregó.

Aseguró que la construcción de la nueva tarjeta de identidad, representa un problema serio para el país, que además es lo más absurdo que ha escuchado en los últimos 10 años, con la emisión de una identificación digital para usarla en el teléfono celular “o sea, quiere decir que el gobierno podrá emitir las identificaciones que quiera para hacer fraudes electorales”.

“Entonces lo que buscan garantizar es un nuevo triunfo electoral, aunque ellos saben que en Honduras nadie los quiere ya. Tengo información que para este proceso se gastaron varios millones de dólares y ahora vienen a decir que no se continuará con los proceso”, cuestionó al expresidenciable.

“Los directores del Registro Nacional de las Personas, demostraron que no son capaces”, dijo.

Consideró que las autoridades hondureñas, no pueden hacharle la culpa a la pandemia del COVID-19, “todavía hay tiempo para que se construya, no hay necesidad de mandarla a hacer a otros países, ¿cuál es la movida que hay en todo esto? Porque perfectamente se pueden hacer en Honduras y con mejores parámetros de seguridad”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba