POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gracias a Luis Zelaya el Partido Nacional sigue en el poder, ironiza Toño Rivera



Gracias a Luis Zelaya el Partido Nacional sigue en el poder, ironiza Toño Rivera
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, agradeció de forma irónica al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, de que el Partido Nacional continúa en el poder.

“Nosotros (Partido Nacional), deberíamos hacerle un monumento a Luis Zelaya porque estamos en el gobierno gracias a Luis Zelaya”, ironizó Rivera Callejas ante periodistas.

Dijo que si el expresidenciable habría unido a la Alianza de Oposición, el Partido Nacional hubiera perdido las elecciones generales de 2017 “pero su ego es tan grande que no se unió”.

Respecto a la opinión del Congreso Nacional de no aprobar el convenio de la MACCIH, el diputado del Partido Nacional arguyó que su pronunciamiento se basó en las quejas de las instituciones.

“Cuando la institucionalidad habla que no ha habido colaboración, no ha habido fortalecimiento, habla fuerte, claro y alto”, comentó.

Acusó a la MACCIH de hacer justicia selectiva al no investigar casos de corrupción en la administración de Manuel Zelaya Rosales (2006-junio 2009), como el Carretillazo que involucra a Enrique Flores Lanza, Rafael Barahona y otros.

Asimismo, señaló que el discurso de la oposición hondureña es confuso porque denuncian la intervención e injerencia extranjera pero avalan la presencia de la MACCIH.

“Son los de rojo y negro, son los de (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro”, aseveró.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba