Logo
Imprimir esta página

Dirigentes de Libre en la celebración de la independencia de Estados Unidos



Dirigentes de Libre en la celebración de la independencia de Estados Unidos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Durante la concurrida celebración del 242 aniversario de la independencia de los Estados Unidos, volvió a destacarse la participación de los dirigentes del izquierdista partido Libertad y Refundación (Libre), así como de otras figuras políticas contestarias del país.

Entre los dirigentes de Libre que acudieron diligentemente a celebrar el aniversario de la independencia estadounidense se encontraba el diputado Jorge Cálix, uno de los coordinadores de la bancada legislativa.

El otro es el dirigente Carlos Eduardo Reina, que fue el jefe de los Comandos Antifraude que la Alianza Opositora montó en la pasada campaña electoral y donde su candidato presidencial fue Salvador Nasralla.

Actualmente Reina tiene asignado otra actividad dentro de la estructura de mando de Libre que le asignó el coordinador general Manuel Zelaya.

Los dos dirigentes de Libre se pasearon por el salón junto al resto de la clase política tradicional, a la cual cuestionan por estar supeditada a Estados Unidos y que ponen en entredicho la soberanía nacional, así como con la clase empresarial que se dio cita al evento anual.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.