POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Diputado Villafranca firma para inscripción del partido Nueva Ruta



Diputado Villafranca firma para inscripción del partido Nueva Ruta
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Noé Villafranca firmó este día la inscripción para que el partido Nueva Ruta participe en el próximo proceso electoral.

El periodista y exdiputado del Poder Legislativo, Esdras Amado López, dio a conocer la información en su cuenta de Twitter.

“Creo en su proyecto, es un hombre luchador, auténtico y controversial en algunos casos aunque necesario para la vida política en el país”, dijo Villafranca en un vídeo difundido.

El diputado del Partido Unificación Democrática afirmó que la población hondureña reconocerá el esfuerzo que hace el periodista y exdiputado López.

Con la firma del diputado Villafranca, se suma al doctor Marco Tulio Medina, los expresidenciables Romeo Vásquez y Marlene Alvarenga que han firmado para la inscripción del partido Nueva Ruta.

El partido Nueva Ruta es una institución política en formación fundada por el periodista Esdras Amado López que ha recolectado firmas en distintos sectores del país para ser inscritos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba