POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Coordinación de partido Nueva Ruta se reúne con embajador de México en Honduras



Coordinación de partido Nueva Ruta se reúne con embajador de México en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López se reunió este martes con el embajador de la República de México en Honduras, David Jiménez, con quien dialogaron sobre temas bilaterales entre ambos países.

“Muy satisfecho de haber sostenido reunión con el Señor David Jiménez Embajador de México en Honduras”, dijo tras finalizada la reunión el Coordinador del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López.

En ese sentido, López agregó: “Abordamos diferentes temas inherentes a las relaciones bilaterales entre su país y el nuestro. Le expusimos nuestra visión en la construcción de una nueva ruta para Honduras”.

En la reunión con el diplomático mexicano acreditado en Honduras, también participó la gerente ejecutiva a nivel nacional de este instituto político, Milagros Gonzales.

Nueva Ruta, es un instituto político coordinado por el periodista y congresista (2014 -2018) por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López. El pasado septiembre autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) oficializaron su inscripción, por lo que podrá participar en la próxima contienda electoral.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba