Logo
Imprimir esta página

Carlos Eduardo Reina lanza precandidatura en Libre bajo movimiento “Nueva Corriente”



Carlos Eduardo Reina lanza precandidatura en Libre bajo movimiento “Nueva Corriente”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Carlos Eduardo Reina lanzó este martes su precandidatura presidencial a lo interno del Partido Libertad y Refundación (Libre), por el movimiento “Nueva Corriente”.

- La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva acompañó a Reina en su lanzamiento y dijo que apoya al dirigente político porque cree en él como una respuesta a la pérdida de institucionalidad en Honduras.

Reina manifestó que hoy se realizó el lanzamiento de la “Nueva Corriente” se hizo pública porque ya existe dentro del Partido Libre, una alternativa democrática que va a refundar el partido volviendo a estar de lado al pueblo.

“Hemos escuchado decir que la oposición debería de unirse, hoy con la Nueva Corriente es la apertura de un espacio concreto que puede materializar la unidad del pueblo”, expresó.

El aspirante presidencial invitó a todas las personas de los diferentes partidos políticos y en especial a los liberales a formar parte del movimiento, “aquí hay espacio para todos los que buscan una unidad opositora para vencer a la dictadura”, comentó.

nueva corriente LibreLa doctora Julissa Villanueva acompaña a Reina en este proyecto político.Reiteró que la “Nueva Corriente” es una alternativa para la población, han venido hasta de Gracias a Dios porque este movimiento y el partido abre las puertas a todos con una corriente fresca.

Recordó que las otras corrientes de su partido “están los que ya estaban, van los mismos diputados, van los mismos alcaldes, acá no es un movimiento fresco, con nuevos espacios para personas como la doctora Julissa Villanueva, el abogado Carlos Chajtur, Mario Urquía y José Rigoberto Ávila, éste último experto en temas de corrupción”, apuntó.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.