POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Calidonio dice que “gente resentida y dolida” lo ataca por su lucha contra criminalidad



Calidonio dice que “gente resentida y dolida” lo ataca por su lucha contra criminalidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, aseveró que quienes lo atacan es porque aún tienen resentimientos por su lucha contra la criminalidad y narcotráfico, cuando fungió como viceministro de Seguridad.

“Tenemos muchos enemigos que están todavía dolidos por el trabajo que hicimos contra la delincuencia y el crimen organizado, quienes están posiblemente coludidos con todo esto”, recriminó el edil sampedrano.

Calidonio salió así al paso a la información que trascendió la semana anterior, donde se dijo que el alcalde calidonio había sido detenido en un aeropuerto de Estados Unidos por autoridades migratorias de ese país, a lo que respondió que “fue un trámite normal”.

Cuestionó que “ya es una situación normal, ver cómo siempre tratan de afectar, lo importante es que todo eso ha sido falso, lo dije hace algunos meses que tenemos la tranquilidad e caminar con la conciencia tranquila y con nuestro récord intacto”.

“Hemos venido luchando de manera enfática contra la corrupción y el crimen organizado, en el 2011 decomisamos 14.5 toneladas y dólares”, sostuvo.

Afirmó que “estamos tranquilos no me van a desenfocar en estos temas y seguimos trabajando”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba