Logo
Imprimir esta página

Se incendia casa del dirigente obrero José Luis Baquedano



Tegucigalpa - La tarde de este sábado se reportó un incendio de tres viviendas en la Residencial Francisco Morazán de la capital hondureña, una de las viviendas siniestradas pertenece al secretario general de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH), José Luis Baquedano.
 

- El mayor daño lo sufrió la casa del dirigente de la CUTH.

La vivienda del dirigente obrero quedó destruida en un 80 por ciento, dijo a Proceso Digital una fuente bomberil. En tanto, las restantes dos viviendas apenas sufrieron algunos daños de consideración

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos no han establecido las causas que generaron el siniestro y todo se mantiene en investigación, afirmó el portavoz de los Bomberos, Óscar Triminio.

Al momento del incendio el dirigente de la CUTH no se encontraba en la vivienda, donde habitan un total de cuatro personas: su esposa Yadira Rodas y dos hijos.

Las labores de los elementos bomberiles evitaron que el fuego se propagara hacia otras casas aledañas. Se prevé que en las próximas horas se dará un informe pormenorizado del incendio.

José Luis Baquedano, además es candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.