POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Vamos a ganar el departamento de Atlántida", asegura Nasralla en La Ceiba, Jutiapa y La Masica



“Vamos a ganar el departamento de Atlántida", asegura Nasralla en La Ceiba, Jutiapa y La Masica
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - El aspirante presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, aseveró este domingo que ganarán el departamento de Atlántida, durante una gira denominada “Caravana de la Victoria”, que incluyó los municipios de La Ceiba, Jutiapa y La Masica.

Asimismo, prometió que "regresaremos el bono tecnológico para que haya producción agrícola de alta calidad y más de una cosecha por año".

Aseveró que los gobiernos posteriores a Salvador Nasralla tendrán una juventud capaz y educada.

"Ustedes no deben vender su voto para votar por ladrones, ustedes no deben depender de los 50 pesos que da el Partido Nacional", recriminó el controversial candidato presidencial.

A su juicio, Honduras es un país rico y “el único problema que tiene es que nos hemos dejado gobernar por ladrones”.

Afirmó que la Alianza de Oposición ha tenido un domingo frenético en el departamento de Atlántida donde también incluyó el municipio de San Francisco donde se llevó el mensaje casa a casa.

En La Ceiba el candidato de la Alianza de Oposición visitó el mercado San Isidro de esa hermosa ciudad caribeña donde Nasralla sostuvo un cercano encuentro con los hombres y mujeres que día a día con su trabajo aportan esfuerzo al desarrollo del país.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90