POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

CN aprobará este martes Ley de Alivio de Deuda



CN aprobará este martes Ley de Alivio de Deuda
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El secretario del Congreso Nacional, Tomas Zambrano, confirmó al presidente Juan Orlando Hernández, que este martes aprobarán la Ley de Alivio de Deuda.

“Mañana @Congreso_HND aprobara la ley enviada por ud @JuanOrlandoH tiene como objeto facilitar a los trabajadores que presentan condiciones de alto endeudamiento, con entidades financieras optar al mecanismo de inclusión financiera, y alivio financiero de consolidación de sus deudas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el mandatario hondureño, a través de su cuenta de Twitter, pidió al Poder Legislativo que acelerara el debate para aprobar esta iniciativa de ley.

El alivio de deuda es una propuesta del Gobierno que busca beneficiar alrededor de un millón de trabajadores de los sectores público y privado para consolidar sus deudas.

En un mensaje emitido, Hernández afirmó que con la iniciativa de ley, el trabajador solo pagará el 40% de su salario a deudas, mientras con el resto podrá atender las necesidades de su familia.

Señaló que actualmente, el trabajador dedica el 60% de su salario a pago de deudas con menor tiempo de plazo y altos intereses.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH