POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un sexagenario y dos menores murieron ahogados el fin de semana en Honduras



Un sexagenario y dos menores murieron ahogados el fin de semana en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un sexagenario y dos menores de edad murieron por sumersión durante el fin de semana en diferentes partes del país, reportaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

-Según las autoridades de Conapremm estas muertes no cuentan en las estadísticas de Semana Santa ya que empiezan a contabilizarse desde hoy.

Los socorristas reportaron la muerte por sumersión del señor Teodoro Flores (63), quien supuestamente en estado de ebriedad se lanzó a una poza ubicada en el río Las Flores, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Se indicó que amigos del ahora occiso lo sacaron del agua  y al ver que presentaba signos de vida lo trasladaron hacia el hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira, donde fue declarado muerto.

El domingo, otro menor de edad se reportó ahogado, esta vez el lamentable incidente ocurrió en el Río Jalán de la aldea La Vega, Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

El menor fue identificado como César Galindo de 10 años, originario de la comunidad de Las Ánimas del municipio de Danlí.

El sábado, miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que un menor de edad falleció ahogado en una playa del municipio de Omoa, Cortés, zona caribeña de Honduras.

La víctima fue identificada como Bryan Pineda de 14 años, originario y residente en Tegucigalpa, la capital hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90