POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y varios heridos en cuatro accidentes de tránsito en Tegucigalpa



Un muerto y varios heridos en cuatro accidentes de tránsito en Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos una persona perdió la vida y otras resultaron heridas en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña donde en la mayoría de los casos predominó el consumo de alcohol, según los reportes de los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En un aparatoso accidente ocurrido en la colonia 15 de Septiembre al sur de la capital, una persona perdió la vida luego que el vehículo en que se transportaba como pasajero impactó violentamente contra un poste.

La víctima fue identificada como Alan Smith Alvarado Matute quien viajaba en la parte delantera del vehículo, mientras que el conductor y otra persona que se transportaba en el asiento trasero, resultaron heridos y se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela de esta capital.

El cuerpo de Alvarado Matute aún permanecía la mañana de este sábado en la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Según investigaciones preliminares, el aparatoso accidente fue provocado por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos y personas particulares lograron rescatar a las víctimas de entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el vehículo.

Se estableció que Alvarado Matute era mecánico de equipo pesado y al momento de su deceso se dirigía a su vivienda localizada en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Horas más tarde otros tres accidentes viales se reportaron en diferentes sectores de la capital, uno de ellos en la colonia Palmira donde el conductor de un vehículo se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico. Al parecer el joven que conducía el automotor se conducía bajo los efectos del alcohol, pero afortunadamente logró salir ileso del percance.

Los otros dos accidentes ocurrieron en la carretera que de Tegucigalpa conduce a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles. En uno de ellos un vehículo turismo, marca Toyota Corolla en el que se conducían dos mujeres y dos hombres se precipitó a una pequeña hondonada cuando el conductor perdió el control del automóvil. La Policía de Tránsito constató que todos los ocupantes se desplazaban en estado de ebriedad.

Mientras tanto, a unos 500 metros de ese accidente, el conductor de una motocicleta en aparente estado de ebriedad fue a impactar contra un vehículo lo que provocó que perdiera el conocimiento por lo que fue trasladado a un centro asistencial en la capital.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH