POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto en accidente vial en Atlántida



Un muerto en accidente vial en Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un accidente vial ocurrido este sábado en El Porvenir, Atlántida, dejó el saldo de una persona muerta y otra gravemente herida, informó el Cuerpo de Bomberos.

- El percance lo protagonizaron un vehículo liviano, un pesado camión y una motocicleta.

El suceso tuvo lugar en la carretera CA-13, a la altura del puente Corinto, donde un vehículo impactó con una motocicleta.

En la zona se reconoció al joven Wilmer Donaldo López (36), residente aldea El Pino, quien sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo que trasladado al Hospital Atlántida. López se conducía en una motocicleta marca génesis 125, color azul con placa MAT-7290.

En tanto, una persona de sexo masculino falleció inmediatamente en el accidente. Éste respondía al nombre de Sergio Joel Morales Reyes (28), quien se conducía en el vehículo tipo turismo marca Honda color gris con placa PDV-1402 y su acompañante, no identificado, fue trasladado en un vehículo particular.

Mientras el conductor del camión, que transportaba palma africana que se conducía de Arizona hacia el departamento de Colón, fue identificado como Elmer Antonio Guardado Méndez (46).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90