POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ultiman a hermano de magistrado de la CSJ, Jorge Abilio Serrano



Ultiman a hermano de magistrado de la CSJ, Jorge Abilio Serrano
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Bárbara – En las últimas horas fue asesinado el hermano del actual magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Abilio Serrano en la carretera que conduce hacia al municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Jorge Salvador Serrano Villanueva de 51 años, quien se dedicaba a la venta de carros usados.

El fallecido recibió varias heridas de arma de fuego en el área del tórax.

Según relatos de vecinos, ellos escucharon detonaciones de arma de fuego la tarde del lunes y salieron a verificar qué había sucedido encontrando a una persona muerta a la par de un vehículo marca Toyota Hilux, color gris, con número de placa HAH 8668.

El comisionado de la Policía, Marlon Miranda, informó que la cúpula policial de la zona noroccidental está reunida la mañana de este martes para tratar temas de seguridad sobre todo la muerte del hermano del magistrado del Poder Judicial.

“Esta persona que se dedica al comercio cerca de Colinas acompañado de una persona y la información que se tiene que esta persona posiblemente pudo participar en el hecho”, reveló Miranda.

Señaló que investigan en la identificación y ubicación de la persona que acompañó al fallecido durante el crimen.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90