baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres cuerpos por muerte violenta ingresan a la morgue capitalina



Tres cuerpos por muerte violenta ingresan a la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los cuerpos de tres personas, entre ellos el de un menor, ingresaron en las últimas horas a la morgue capitalina luego de perder la vida de manera violenta, según los registros policiales.

Uno de los sucesos ocurrió en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, donde el joven identificado como Arlis Misael Díaz de 26 años fue ultimado a disparos por desconocidos que lo interceptaron para asesinarlo.

Según relato de familiares, el joven había ido a dejar a su esposa y a su hija a una vivienda y cuando regresaba fue que le salieron al paso individuos que le dispararon sin piedad en plena vía pública.

Sus parientes en un afán por salvarle la vida llamaron al sistema nacional de emergencias 911 para que lo trasladaran a un centro asistencial, sin embargo, cuando era transportado falleció.

En otro hecho violento, un hombre fue asesinado en una gasolinera de la Villa de San Francisco, localizada al oriente de la capital.

La víctima fue identificada únicamente como Miguel quien recibió al menos siete impactos de bala que le quitaron la vida de manera inmediata.

Preliminarmente se maneja como hipótesis que el crimen estaría relacionado a la disputa de territorios para la distribución de drogas.

El suceso ha conmocionado a esa comunidad ya que ese tipo de hechos no son comunes en ese lugar.

La ola de violencia también alcanzó a un menor de edad quien fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada de este domingo en la colonia San Miguel.

Según se maneja, el menor identificado como Cristofer Enoc Lanza Sánchez de 15 años, quien laboraba como ayudante de mecánica, fue asesinado a eso de la 1:00 de la madrugada.

El cuerpo del jovencito quedó tirado en la calle frente a las instalaciones de un centro educativo y pocos metros de la posta policial de la colonia San Miguel.

Hasta la escena además de las autoridades policiales, llegaron los familiares del menor quienes lloraron desconsoladamente y hasta el momento se desconoce quiénes y por qué motivo acabaron con la vida del quinceañero, lo que ya está en proceso de investigación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba