POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Suben a seis, las víctimas de masacre en cañeras de San Manuel, Cortés



Suben a seis, las víctimas de masacre en cañeras de San Manuel, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Con el hallazgo la mañana de este martes del cuerpo de otro vigilante, subió a seis el número de víctimas de la matanza perpetrada el lunes en las cañeras del municipio de San Manuel, Cortés, norte de Honduras.

El cuerpo del celador fue encontrado a unos cinco kilómetros de donde fueron hallados otros cinco vigilantes, exactamente en la carretera que comunica la comunicad de El Milagro con La Lima.

Hasta el momento la víctima, que tenía una edad que ronda los 40 años y vestía pantalón y camisa de color negro y una gorra negra, no ha podido ser identificada.

El cuerpo fue hallado boca abajo, en uno de los caminos donde transita la maquinaria para el corte y mantenimiento de caña.

La víctima, quien murió a consecuencia de golpes y machetazos, fue encontrada por trabajadores de las cañeras.

La Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron hasta el lugar para acordonar la escena e indagar la causa de este hecho violento.

Por su parte, personal de Medicina Forense de San Pedro Sula procedió a levantar el cuerpo que se calcula tenía unos dos días de estar en el lugar.

La noche del lunes fueron encontrados muertos con heridas de arma de fuego y machete cinco vigilantes identificados como Juan Ángel Valenzuela Rivera, Renán Gómez Machado, José Emilio Oseguera, Sixto Ortiz y Elvis Moisés Rodríguez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH