Logo
Imprimir esta página

Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa



Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un joven hombre murió a manos de su primo luego que este lo golpeara contundentemente con una pala en la aldea El Bambú de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo al relato de los familiares, el hecho ocurrió en fiestas de fin de año, cuando la víctima se encontraba fumando con un primo, este discutió con el hermano ya que aparentemente le había intentado golpear a su hija.

Bajo los efectos del alcohol se desató la pelea entre hermanos, por lo que quien inició la discusión entró a la vivienda y regresó con una pala con la intención de agredirlo, sin embargo, cegado por los efectos de las bebidas, terminó golpeando salvajemente a su primo.

Las fuertes heridas provocaron una muerte dolorosa a Jonathan Castellón Pérez, quien estaba casado y su esposa se encuentra en estado de gestación.

Los familiares, que recientemente recibieron el cuerpo de la morgue capitalina, se encuentran consternados y lamentaron los hechos ocurridos.

Hasta el momento, el malhechor no ha sido detenido por lo que las autoridades están realizando los trabajos necesarios para dar con su paradero.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.