baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sospechosos de varios ilícitos son capturados tras llegar al país como deportados



Sospechosos de varios ilícitos son capturados tras llegar al país como deportados
Autor del artículo: Proceso Digital

Omoa, Cortés – Dos ciudadanos deportados de la República de México, fueron arrestados en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional tras arribar al país, por tener una orden de captura pendiente.

Su detención, fue posible gracias a los trabajos de coordinación realizados por la unidad de Interpol y la Unidad de Localización, Búsqueda y Capturas de San Pedro Sula de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con la Policía Federal de México.

El primer sospechoso, tiene 41 años, es originario y residente en el barrio Calvario, El Naranjito, Santa Bárbara, a quien se le siguen diligencias por el delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura girada el 6 de junio de 2016 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés.

9c8461a4 a11b 41e9 a1c4 5f06b5d2d064

Asimismo, se detuvo a un individuo de 42 años, originario y residente en la colonia Canaán de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A él se le ejecutó una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, el 30 de abril 2019, por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de testigo protegido.

A estos dos ciudadanos se les informó por parte de los agentes de la DPI, sobre sus derechos, y luego fueron trasladados a los juzgados correspondientes que emitieron la orden de captura.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba