POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se registran cinco muertes violentas en varios municipios del país, entre ellos un taxista en SPS



Se registran cinco muertes violentas en varios municipios del país, entre ellos un taxista en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos cinco muertes violentas se registran este miércoles en varios municipios del país, entre ellos un taxista en San Pedro Sula (SPS) norte de Honduras.

Un joven originario de la aldea Plan Grande, fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos en La Libertad, Santa Rita, Copán.

Preliminarmente se informó que el mal logrado ciudadano respondía al nombre de Abel Alexander García, de unos 25 años de edad, quien fue ultimado cuando montaba su caballo. Se desconoce quienes habrían cometido el crimen.

Un ciudadano, de quien se desconoce su identidad, fue encontrado muerto en plena vía pública, en el barrio La Granja de la capital Tegucigalpa. Se trata de un supuesto integrante de la pandilla 18 quien habría muerto asfixiado y dejado en ese lugar.

El cuerpo sin vida del hombre, de unos 45 años de edad, fue dejado semidesnudo, vestía una calzoneta jean color azul y tenis blancos y por lo que se alcanza a observar sus tatuajes alusivos a la mara 18.

Una persona identificada como Jesús Antonio Asturias, de 45 años de edad, resultó muerta por arma blanca en la aldea Torriles, de la ciudad de Comayagua.

Según relato de testigos, varias personas estaban departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas, cuando se armó una riña, dejando como resultado la muerte de una persona. La Policía Nacional llegó a la zona del suceso para investigar y esclarecer el hecho.

Además en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, fue asesinado un taxista, se desconocen las razones del crimen contra el ciudadano que respondía al nombre de Ramón Gabriel López de 26 años de edad.

Se informó que hombres fuertemente armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba el ciudadano y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad del conductor de taxis en SPS.

En las últimas horas se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino en el cerro Azcona de La Ceiba, Atlántida. La víctima aún sin identificar fue ultimada de varias puñadas.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar para acordonar la escena del crimen, además se espera la llegada de equipos de medicina forense quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.

En promedio en Honduras, se cometen nueve homicidios diarios, según el departamento de estadísticas de la Dirección de Planeamientos, Procedimientos Operativos y Mejora Continua de la Policía Nacional, adscrita a la Secretaría de Seguridad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90