baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reportan varios ingresos de cadáveres a la morgue capitalina



Reportan varios ingresos de cadáveres a la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Varios ingresos de personas que fallecieron en las últimas horas se reportan en el libro de novedades de la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital.

Uno de los cuerpos pertenece a un joven de 18 años, era estudiante del instituto privado Jarimer, quien fue asesinado por maleantes cuando caminaba por una de las calles de la colonia La Travesía el este de la capital.

Según la información que maneja la Policía, el joven fue interceptado por dos individuos quienes lo increparon para que les entregara su teléfono celular y las demás pertenencias a lo que el estudiante se rehusó por lo que uno de los malhechores le disparó dos veces resultando gravemente heridos.

Luego que los antisociales huyeran rápidamente de la escena, el joven fue trasladado a la Clínica Periférica de la colonia El Sitio donde instantes después de ingresar lamentablemente falleció.

La víctima fue identificada como David Antonio Godoy Martínez de 18 años y su cuerpo ya fue retirado por sus familiares por parte de sus familiares quienes en las próximas horas le darán cristiana sepultura.

Por otro lado, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles, falleció una joven empleada de una cadena de comidas rápidas y estudiante de la carrera de Periodismo en la UNAH.

La víctima fue identificada como Elvia Stefani López de 24 años quien tras salir de su jornada laboral se conducía en su motocicleta rumbo a su vivienda localizada en la aldea El Chimbo, pero antes perdió el control del vehículo de dos ruedas e impactó contra bloques de concreto situados a la orilla de la carretera por lo que la joven sufrió heridas y lesiones internas a las que no pudo sobrevivir y quedando su cuerpo a un costado.

Luego del percance el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y hasta esta mañana permanecía en los cuartos fríos de la morgue capitalina.

Asimismo, a la morgue de la capital también ingresó el cuerpo de una mujer que fue asesinada con arma blanca y disparos de arma de fuego en la colonia Fiallos de Comayagua.

La fémina fue identificada como Gloría del Carmen Chavarría de 43 años quien fue interceptada por varios individuos que se transportaban en un taxi, según relato de testigos.

A la morgue capitalina también ingresaron dos cuerpos de personas que fallecieron en una accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas en la salida que desde la ciudad de Choluteca conduce a la capital de la República.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba