POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía decomisa más de 100 mil mascarillas en operativos en Tegucigalpa y El Paraíso



Policía decomisa más de 100 mil mascarillas en operativos en Tegucigalpa y El Paraíso
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional decomisó este lunes más de 100 mil mascarillas en sendos operativos realizados en Tegucigalpa, capital de Honduras y el oriente del país.

 

La comisaria policial, Sulay Ponce, informó que en unas bodegas de esta capital fueron decomisadas 60 mil mascarillas.

Señaló que en la acción no se capturaron personas, pero se está investigando la procedencia de las mismas ya que pueden estar ocultas para colocarlas en el mercado a un mayor precio.

Sostuvo que las mascarillas fueron enviadas a los laboratorios para verificar si cumplen con los estándares establecidos por las autoridades sanitarias.

mascarillas1000Mientras que en la zona fronteriza de Las Manos, en el departamento de El Paraíso, la Policía capturó a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la economía del Estado.

Los cuatro detenidos de 30, 39, 45 y 54 años de edad, son originarios y residentes de Tegucigalpa, detalla el reporte policial.

Al momento de la detención se les decomisó seis sacos de mezcal conteniendo 50 paquetes cada uno, con 150 mascarillas quirúrgicas, para un total de 45 mil mascarillas.

Según las investigaciones por parte de los agentes a los ciudadanos requeridos se les investiga por otros delitos pendientes con la ley, los cuales serán añadidos a su expediente investigativo.

Los sospechosos fueron remitidos ante las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90