POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía de tránsito fallece en fatal accidente en occidente de Honduras



Policía de tránsito fallece en fatal accidente en occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Intibucá - Un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), murió en las últimas horas en un fatal a un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Juan del Caite, Intibucá, región occidental de Honduras.

La víctima fue identificada como Yonny Efraín Cantarero Martínez de 22 años, quien estaba asignado a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP), número uno con sede en La Ceiba, Atlántida. El agente era originario y residente en el municipio de San Miguelito, Intibucá.

Según el reporte de las autoridades, el uniformado perdió la vida en un accidente tipo despiste lo que provocó que Cantarero se saliera de la carretera accidentándose en la motocicleta en que se conducía recibiendo severos golpes por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde expiró instantes después de haber ingresado.

El malogrado agente de Tránsito se conducía en una motocicleta marca Pulsar, color negro, sin placas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado de duelo lamentando la muerte de uno de sus integrantes.

"Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero agente de Policía Yonny Efraín Cantarero Martínez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito", apunta el escrito.

Añade que "la familia policial presenta sus más sinceras condolencias a parientes, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles".

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH