POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

"No hay huelga de brazos caídos, estamos organizados para dar seguridad esta Semana Santa": portavoz policial



"No hay huelga de brazos caídos, estamos organizados para dar seguridad esta Semana Santa": portavoz policial
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-  "No existe huelga de brazos caídos, esos son libelos de pequeños grupos que buscan dañar la imagen de la Policía Nacional", dijo este miércoles el Director de Comunicación Estratégica de la institución policial, Comisionado Jair Meza Barahona, al ser consultado sobre una inusual huelga en la organismo policial.

-En todo Hondura más de 16 mil agentes policiales darán seguridad en la semana mayor.

"Los funcionarios policiales tendrán mayor presencia en los lugares turísticos y de mayor afluencia de personas para que la familia hondureña pueda disfrutar de un periodo de descanso con la seguridad que se merece" explicó.

En relación a la supuesta inconformidad por los turnos de trabajo que los policías deberán cumplir en esta jornada extraordinaria (Semana Santa) explicó que los funcionarios están formados para demostrar actitud de servicio y abnegación, que el esfuerzo será considerado en turnos de descanso previo y posterior a la semana mayor.

"Por instrucciones del alto mando es requerido que todos los funcionarios policiales presten un servicio policial eficiente y de altura" reiteró.

Anunció que "Somos más de 16 mil los policías listos para garantizar el orden y la libre circulación de la población que se desplazará por todo el territorio nacional".

El Comisionado Meza recordó que, la misión es garantizar la seguridad de más de tres millones de vacacionistas, y mantenerse el control en zonas consideradas de riesgo ya que las labores no se reducen solo a los sectores turísticos.

Reiteró que "hay quienes quieren dañar la imagen de la institución con desinformación y preocupar a la población, la Policía Nacional garantiza que estamos trabajando y no debe haber temor, cumplimos nuestro compromiso de servir y proteger" finalizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90