POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mujer policía resulta herida con arma de fuego en el Caribe de Honduras



Mujer policía resulta herida con arma de fuego en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una mujer policía resultó herida en las últimas horas con arma de fuego a manos de dos pistoleros en un incidente ocurrido en la localidad de Jutiapa, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según el parte preliminar, se trata de la agente policial Alida Carías, quien resultó herida en un ataque perpetrado a eso de las 8:00 de la noche de este jueves.

El reporte establece que la policía Alida Carias se encontraba cubriendo un turno en la casa de habitación de la señora Marcelina Rosales, quien se encuentra con arresto domiciliario por tráfico de drogas, en una vivienda de la colonia Papaloteca de Jutiapa.

Hasta ese lugar llegaron dos individuos quienes sin mediar palabras atentaron contra la vida de la agente policial que se encontraba en el turno comprendido entre de 6:00 de la tarde y las 12:00 de la medianoche.

En el ataque la mujer policía resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Atlántida Integrado de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Más temprano, dos policías pertenecientes a la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), murieron en un enfrentamiento contra miembros de una banda delincuencial en Guayape, Olancho, oriente de Honduras.

Mientras tanto, el miércoles fue encontrado en estado de descomposición, el cuerpo del subinspector de la Policía Nacional, Gredys Arsubi Bardales Meza, en la aldea El Rincón en la carretera que conduce de Siguatepeque a Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras y quien se encontraba desaparecido desde el viernes anterior cuando salió de franco de su trabajo como instructor del Instituto Técnico Policial con sede en La Paz.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90