baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mujer pierde la vida en aparatoso accidente en El Progreso, Yoro



Mujer pierde la vida en aparatoso accidente en El Progreso, Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso - Una mujer perdió la vida en las últimas horas luego de impactar su vehículo contra la parte trasera de una rastra en la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada a la altura del parque industrial ZIP El Porvenir, en El Progreso, Yoro.

El fuerte impacto le provocó la muerte casi de inmediato, quedando su cuerpo en medio de los amasijos de hierro en que quedó convertida la camioneta, color rojo en que se transportaba.

En ese sentido, especialistas del Cuerpo de Bomberos, tuvieron que trabajar arduamente con equipo especial hasta extraer el cuerpo de los restos del vehículo.

Luego en horas de la mañana de este lunes, el personal de Medicina Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo de la malograda fémina y lo trasladó a la morgue de San Pedro Sula.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va de este año más de un millar de personas han perdido la vida en accidentes de tránsito a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba