baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a un agricultor en Siguatepeque



Asesinan a un agricultor en Siguatepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Siguatepeque – Un agricultor fue asesinado la mañana de este domingo en un sector de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la entrada principal al barrio Shangrila, en la calle que conduce a la colonia Canadá de Siguatepeque.

En ese lugar fue encontrado asesinado con arma blanca al señor Raimundo Hernández, de 40 años de edad, originario de la aldea Las Delicias del municipio de San José, Comayagua y residente en la colonia Milagro de Siguatepeque.

Según información brindada por los familiares del agricultor, la última vez que vieron a su pariente fue a las 8:00 de la noche de ayer y fue hasta esta mañana que lo han encontrado muerto.

Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional para resguardar el lugar, mientras llega el personal de Medicina Forense y de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, técnicos y detectives de la DPI ya se encuentran recabando indicios y testimonios con el fin de esclarecer el crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba