baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muere policía en accidente vial en Anillo Periférico y dos jóvenes en otro percance en La Ceiba



Muere policía en accidente vial en Anillo Periférico y dos jóvenes en otro percance en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un agente de la Policía Nacional murió esta tarde en un accidente de tránsito en el Anillo Periférico a la altura de la Secretaría de Seguridad en la capital hondureña.

La víctima es un oficial clase I de nombre Dany Enrique Aguilar Benítez, quien iba a bordo de un vehículo tipo pickup color blanco que se estrelló con un turismo color negro.

El agente estaba asignado a la seguridad del ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, se conoció en la escena del percance.

El cuerpo sin vida de Aguilar quedó en el pavimento tras salir volado del vehículo en el que se transportaba. Aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Compañeros del malogrado agente de seguridad que llegaron a la escena, no podían contener las lágrimas y lamentaron su deceso.

En el choque también resultaron dos personas más heridas, las que fueron atendidas por ambulancias del 911 y luego llevadas a un centro asistencial.

Dos muertos en Jutiapa

En otro accidente ocurrido esta misma tarde, en Jutiapa, Atlántida, dos jóvenes murieron luego que la motocicleta en que se transportaban se fue a estrellar.

Las víctimas mortales no han sido identificadas por las autoridades y sus cuerpos quedaron tendidos en el pavimento de la calle CA-13.

Al menos 4 muertes en accidentes viales se registran en Honduras, de acuerdo a datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba