POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a tres personas en Cortés y Atlántida, entre ellas a abogado y una mujer



Matan a tres personas en Cortés y Atlántida, entre ellas a abogado y una mujer
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Los hechos violentos siguen en la costa norte de Honduras, donde tres personas, entre ellas un abogado y una mujer, fueron asesinados en los departamentos de Cortés y Atlántida.

En el municipio de San Manuel en Cortés, autoridades policiales informaron el hallazgo sin vida de un hombre en un solar baldío en la aldea El Plan.

abogado TenorioEl abogado Héctor Manuel Tenorio.Preliminarmente, la víctima fue identificada como Héctor Manuel Tenorio, que laboraba como abogado.

La Policía Nacional informó que el profesional del derecho iba con una orden de desalojo, pero fue atacado a disparos en el sector.
En otro municipio de Cortés, Puerto Cortés, un hombre de nombre Óscar David Flores fue asesinado a balazos en la comunidad garífuna Bajamar.

Mientras que en la ciudad de La Ceiba, un tiroteo en la colonia Rivera dejó un saldo de una mujer muerta y otra herida.

Las víctimas se conducían en una camioneta gris con placas PAG 5889 cuando fueron atacadas a disparos por desconocidos en la cercanía de la casa del edil de La Ceiba relataron familiares.

La occisa fue identificada como Lailani Dayanara Granuel, mientras que la herida solo fue identificada con el nombre Yanitza, ambas originarias de Roatán.

El Observatorio de Violencia de la UNAH registra diariamente nueve homicidios en el país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90