POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a mujer y dejan heridos a sus dos hijos en vecindario capitalino



Matan a mujer y dejan heridos a sus dos hijos en vecindario capitalino
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una mujer fue asesinada por desconocidos quienes ingresaron a su humilde vivienda para cometer el crimen en el que también resultaron heridos sus dos hijos de 11 y 14 años, respectivamente.

-En lo que va del presente año unas 50 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional.

El hecho criminal ocurrió en una vivienda del barrio El Picachito de Tegucigalpa, hasta donde llegaron los desconocidos que se supone son miembros de la Pandilla 18 que opera en ese sector y se dirigieron hasta la habitación donde dormía la fémina junto a sus dos hijos y comenzaron a disparar contra la mujer, pero los balas alcanzaron a los menores.

La víctima fue identificada como Blanca Casaleno cuyo cuerpo quedó inerte dentro de la vivienda, mientras que sus hijos, una niña de 14 años y un varoncito de 11 fueron trasladados hasta la sala de emergencia pediátrica del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela.

Los menores permanecen bajo resguardo policial en el centro asistencial y fue el varoncito quien valientemente proporcionó detalles sobre el hecho a los miembros de la Policía Nacional, pese a resultar heridos en las piernas.

Hasta esta mañana ningún familiar se había presentado ni al centro asistencial ni a la morgue capitalina donde se encuentra el cuerpo de la fémina.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90