baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a estudiantes del Instituto Central en aldea Yaguacire



Matan a estudiantes del Instituto Central en aldea Yaguacire
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un joven estudiante de 17 años fue asesinado de varios disparos el mediodía de este sábado en la aldea Yaguacire del Distrito Central localizada al sur de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Jericson Nelson Hernández Gonzales, quien era estudiante de educación media en el Instituto Central Vicente Cáceres.

Según se informó, el joven se encontraba en la parada de buses cuando fue atacado por un sujeto que se transportaba en motocicleta.

La madre del joven dijo que su hijo asistía a una iglesia, estudiaba en el Instituto Central y este año se graduaba. “No le hacía daño a nadie, él estudiaba, iba a la iglesia y me lo mataron que diosito se encargue de esa persona que le quitó la vida a mi hijo”, manifestó la madre a los periodistas en medio del llanto y dolor.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del malogrado joven.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba