Logo
Imprimir esta página

Matan a empresario del transporte y acompañante en carretera hacia Olancho



Matan a empresario del transporte y acompañante en carretera hacia Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un empresario del transporte fue acribillado a balazos la tarde de este viernes en la aldea Las Pilas, kilómetro 32 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, oriente de Honduras.

El violento suceso ocurrió en la llamada “Cuesta de Agapito” en el sector de La Cañada, donde sujetos desconocidos acribillaron a Wilmer Lambur Valle (48) y una persona que lo acompañaba que permanece como desconocido.

El occiso, originario de Quebradas, era dueño de varias unidades del servicio de transporte interurbano y además cafetalero, según relataron conocidos en la escena del crimen.

Amigos y familiares que llegaron al lugar no daban crédito a lo ocurrido. Retrataron al empresario como una buena persona, trabajadora que generaba fuentes de empleos.

mata de platano1“Estamos consternados porque se trata de un hombre emprendedor, es algo que no podemos creer”, dijo uno de sus amigos que prefirió el anonimato.

El cuerpo sin vida de Lambur quedó en el interior del vehículo Toyota Hilux, tipo pickup, color rojo, que se estrelló producto del ataque criminal y quedó con múltiples impactos de bala en las puertas.

Al menos 13 homicidios cada día se reportan en Honduras, según datos del Observatorio dela Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.