POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dictan prisión preventiva a 10 miembros de la Mara 18



Dictan prisión preventiva a 10 miembros de la Mara 18
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un juez con jurisdiccional nacional dictó en las últimas horas auto de formal procesamiento y prisión preventiva a un grupo de 10 miembros de la Mara 18 quienes según las autoridades, tenían aterrorizadas a unos siete barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

A los encausados, la mayor parte de ellos líderes de la pandilla, se les presume responsables del delito de asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras, de acuerdo a la acusación formulada por el Ministerio Público, luego de denuncias e investigaciones recibidas por parte de la ciudadanía.

La medida de prisión preventiva debe ser cumplida en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” de la aldea de Támara, según la determinación del juez con jurisdicción nacional.

Cabe destacar que dos de los imputados aún se encuentran prófugos por lo que los cuerpos de seguridad del Estado deben complementar la orden de captura en su contra.

Los acusados responden a los nombres de: Katherine Gissel Ponce Centeno, Mary Jeannette González Valle, Juan Carlos Cruz Martínez, Jorge Alberto Oliva Gutiérrez, Wilmer de Dios Herrera, Edwin Abraham Maldonado Palma, Santos Rigoberto Álvarez Flores, Mario René Díaz Gámez, Frambel Rigoberto Zavala Godoy y Melvin Geovany Ponce Centeno.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90