POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mareros escondían escopeta y chalecos en sótano de casa en Cofradía, Cortés



Mareros escondían escopeta y chalecos en sótano de casa en Cofradía, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

Cofradía, Cortés - En las últimas horas agentes de la Policía Nacional realizaron una investigación policial encontraron un sótano que era utilizado por miembros de la pandilla 18 para esconder armas en la colonia Plan de la Fortaleza de Cofradía, Cortés.

La Policía Nacional informó que tras un trabajo de inteligencia sobre la existencia de miembros de la pandilla 18, este jueves se inspeccionó una casa abandonada en donde se encontró en un sitio subterráneo.

En el lugar encontraron una escopeta, marca Escor, calibre 12 milímetros, dos chalecos antibalas, color negro con sus respectivas placas y varios proyectiles calibre 12 milímetros.

Según informes policiales, minutos antes de ingresar a dicha vivienda, cinco individuos al percatarse de la presencia policial huyeron entre la maleza de un predio cercano por lo que se inició una persecución para dar con su paradero.

En estos momentos agentes de la Policía Nacional mantienen vigilancia y patrullajes en el sector a fin de localizar y capturar a los prófugos, que, según informes de testigos protegidos, son miembros activos de maras y pandillas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90