baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Manifestantes queman vehículo y agreden cruelmente a un ciudadano en Siguatepeque



Manifestantes queman vehículo y agreden cruelmente a un ciudadano en Siguatepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de personas que se manifestaban este lunes incendiaron un vehículo en la carretera CA – 5 en Siguatepeque zona central del país y en otro suceso, además agredieron violentamente a un ciudadano, por presumir que era un infiltrado de la Policía Militar.

Según comentaron testigos que presenciaron el incidente, el vehículo se conducía a alta velocidad por la carretera donde se encontraba la manifestación, con intenciones de atropellar a los que se manifestaban en la zona.

El dueño del automotor se desconoce, solo se mencionó que sería propiedad de un ciudadano de nacionalidad estadounidense, que era acompañado por una fémina de quien se desconoce su identidad.

A la zona llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, para hacer labores de enfriamiento, ya que el automotor quedo totalmente calcinado e inservible.

Y esta misma tarde, siempre en Siguatepeque, un grupo de manifestantes encapuchados, interceptaron a un ciudadano de quien se presumió pertenece a la Policía Militar de Orden Público.

El sujeto fue agredido brutalmente por varios manifestantes, quienes amenazaron con quemarlo vivo, hasta el momento no se sabe que fue lo que país con ciudadano, a quien le decomisaron su celular y sus documentos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba