POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lapidado matan a un joven y encuentran fémina envuelta en costales en la capital



Lapidado matan a un joven y encuentran fémina envuelta en costales en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en la capital hondureña que corresponden a un joven que fue asesinado a pedradas y una fémina que fue torturada, estrangulada y abandonada envuelta en costales.

En ese sentido, en el sector uno de la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela, al norte de la capital, asesinos le quitaron la vida a pedradas a José Fernando Acosta Martínez de 19 años.

Familiares de la víctima lamentaron el horrendo crimen al momento que el personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, parte nororiental de la capital, fue encontrado el cuerpo de una mujer que fue torturada, estrangulada y encostalada.

Los peritos forenses calculan que la fémina tenía una edad de entre 17 y 19 años y de piel trigueña.

La joven se encuentra como desconocida en la morgue capitalina ya que no portaba documentos personales.

Asimismo, en horas de la madrugada de este domingo, un equipo de Medicina Forense hizo el levantamiento en la aldea El Sauce del municipio de Valle de Ángeles de un hombre que tomó la fatal decisión de ahorcarse.

El joven fue identificado como Ricardo Meza Yánez de 24 años, originario de La Esperanza, Intibucá y residente en la aldea El Sauce de Valle de Ángeles, quien decidió quitarse la vida colgándose de un árbol de mango localizado en el solar donde residía junto a su esposa y un hijo de cinco años.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH