POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Juez envía a La Tolva a Noé Montes Bobadilla



Juez envía a La Tolva a Noé Montes Bobadilla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-Tras concluir la audiencia de información o notificación de los cargos, el juez de Extradición determinó enviar al supuesto capo hondureño Noé Montes Bobadilla, solicitado en extradición por Estados Unidos, a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso, más conocida como La Tolva o El Pozo II.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, informó que la audiencia para la presentación de los medios probatorios quedó programada para el 26 de julio a las 10:00 de la mañana.

El gobierno de Estados Unidos acusa a Noé Montes Bobadilla de distribución y tráfico ilícito de drogas, y fue solicitado por el Distrito Este de Virginia.

En ese sentido, el juez dio un mes a las autoridades estadounidenses para que presenten las pruebas traducidas al español el día programado para la presentación y evacuación de medios probatorios.

El arresto preventivo de Montes Bobadilla deberá de cumplirlo en la cárcel ubicada en Morocelí, El Paraíso, indicó.

Igualmente, dijo que Montes Bobadilla será representado por un defensor privado.

Montes Bobadilla fue capturado el miércoles en la aldea La Francia del municipio de Limones en el departamento de Colón y trasladado a la capital hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90