baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Jovencita muere en accidente de tránsito en Taulabé



Jovencita muere en accidente de tránsito en Taulabé
Autor del artículo: Proceso Digital

Siguatepeque – Una jovencita perdió la vida de manera trágica en un lamentable accidente de tránsito ocurrido la medianoche del sábado en la carretera CA-5 Norte, a la altura del municipio de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.

En accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 144 de la carretera CA-5 Norte, donde la adolescente se transportaba en una motocicleta y perdió el control del vehículo de dos ruedas e impactó contra el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea cuando regresaba de una fiesta y se dirigía a su vivienda localizada muy cerca del lugar donde tuvo el percance.

Uno de los socorristas de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi), indicó que el cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento hasta donde llegaron familiares que la recogieron sin esperar al personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento conforme a lo que indica la ley.

La víctima fue identificada como Estefany González de apenas 15 años quien al parecer se conducía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta.

Según se maneja, el cuerpo de la jovencita quedó en el pavimento y un vehículo le pasó por encima destruyéndole la cabeza.

Sin embargo, se espera que el personal de Medicina Forense llegue hasta la vivienda de la jovencita para convencer a la familia de que permitan que se le practique la autopsia a la menor.

En las últimas horas, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), revelaron que más de mil personas han perdido la vida en más de cuatro mil accidentes de tránsito en lo que va de 2019 en Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba