baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

¡Insólito! Morgue capitalina entrega cadáveres equivocados a sus deudos



¡Insólito! Morgue capitalina entrega cadáveres equivocados a sus deudos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En las últimas horas, la morgue judicial capitalina entregó erróneamente los cuerpos de dos jóvenes a sus familiares. Ambos se habían suicidado de la misma forma.

La madre de uno de los jóvenes llegó al Hospital Escuela proveniente del municipio de Lepaterique cuando le notificaron que su hijo fue entregado a otra familia por parte de autoridades de la morgue capitalina.

El hijo respondía al nombre de Heinner Daniel García (19), quien su cuerpo fue entregado a otra familia y fue trasladado al municipio de Cantarranas.

El joven falleció la noche del martes en el Hospital Escuela tras ingerir veneno.

Mientras que la otra familia, fueron notificados por autoridades municipales de Cantarranas que el cuerpo que estaba siendo velando no era su pariente.

Su pariente fallecido de nombre Olvin Alexander Sauceda Elvir (24), se encontraba en la Dirección General de Medicina Forense.

El hecho causó sorpresa en la opinión pública, en vista que ahora se disponen de herramientas científicas para evitar este tipo de errores.

No es la primera vez que suceden estos errores en la morgue capitalina, justificó la forense Julissa Villanueva, quien lamentó lo ocurrido y pidió disculpas a las familias involucradas en el suceso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba