baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Grupo armado ingresa a posta policial y asesina a detenido en Colón



Grupo armado ingresa a posta policial y asesina a detenido en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Policía Nacional (PN) confirmó este jueves que un grupo armado, conformado por siete personas, ingresó a la posta policial para asesinar en la celda donde se encontraba recluido una persona en la comunidad de Ilanga, Trujillo, Colón.

Inicialmente, el escrito de la Policía Nacional señala que “a las 05:45 PM se reportó un atentado criminal en las instalaciones, perpetrado por sujetos armados quienes le quitaron la vida, a un ciudadano identificado como Erick Madrid López (alias el Póker) quien guardaba prisión en una de las celdas”.

En ese sentido el reporte preliminar, indica que los criminales en posesión de armas largas, pudieron concretizar el hecho criminal porque superaron en número a los agentes en guardia y se dirigieron a la celda del ahora occiso”.

“De inmediato el director general de la Policía, instruyó a los equipos de investigación, realizar las pesquisas necesarias para determinar si existen indicios que vinculen a alguna organización criminal como responsable de este hecho”, agrega el documento policial.

Finalmente, expresa que se informó del atentado al Ministerio Público, para que procediera a realizar el respectivo levantamiento cadavérico, a través de la Dirección Nacional de Medicina Forense, y se siga el debido proceso.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH