POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Familia de Cofradía recibe ataúd y al abrirlo se enteraron que no es su pariente



Familia de Cofradía recibe ataúd y al abrirlo se enteraron que no es su pariente
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una familia vive momentos de angustia tras descubrir que el cuerpo que les entregaron en el ataúd que entregó personal del hospital Mario Catarino Rivas, no es de su pariente.

La familia dio a conocer este bochornoso incidente luego que abrieron el féretro, pese a que autoridades del centro asistencial advirtieron que no lo hicieran.

Los parientes reclaman conocer el paradero de don Feliciano Herrera Luna de 88 años quien residía en la colonia Brisas de Occidente 1 en el sector de Cofradía, Cortés.

El señor Herrera estaba interno en el referido centro asistencial debido a que iban a amputarle una de sus piernas, sin embargo, desconocen si él está vivo o muerto.

La sorpresa generó gran impactó, por lo que una de las presentes recibió atención médica en una clínica.

De momento, los parientes exigen una explicación por parte de las autoridades y del personal de salud, por lo sucedido.

Familiares indicaron que se enteraron que no se trataba de su familiar debido a que al difunto le faltaba una oreja y el cuerpo que les entregaron tenía las dos orejas.

Ahora tienen entendido que los familiares de la persona que les entregaron en el hospital, ya enterraron a su pariente en el cementerio La Puerta y ahora no quieren llevarse el cuerpo.

Los familiares del ser Herrera Luna permanecen desde anoche en las afueras del hospital pidiendo que el Ministerio Público se presente para resolver el problema.

El cuerpo que les entregaron corresponde al señor Avelino Hernández Padilla y al parecer las familias han llegado a un acuerdo de enterrar el féretro en el mismo cementerio donde sepultaron a don Feliciano Herrera Luna.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90