POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece segundo aficionado del Motagua que fue atacado en Zambrano



Fallece segundo aficionado del Motagua que fue atacado en Zambrano
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En horas de la madrugada de este miércoles falleció el segundo aficionado del Motagua que junto a otros seguidores del equipo capitalino fueron atacados a la altura de la aldea de Zambrano, cerca de las casetas de peaje a manos de supuestos miembros de la barra Ultrafiel del Olimpia.

El fallecido fue identificado como Alex Morales quien era atendido en el Hospital Escuela Universitario (HEU), después de resultar herido en el ataque.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, cuando un grupo de aficionados del Motagua se dirigían hacia Siguatepeque después de haber presenciado el encuentro entre Motagua y Olimpia.

Los aficionados se pararon en el sector de Zambrano luego que el bus en el que se transportaban sufriera desperfectos mecánicos cuando un bus de color amarillo se detuvo y se bajaron varios individuos supuestos miembros de la barra Ultrafiel quienes comenzaron a disparar a mansalva contra los motagüenses. 

En el ataque resultó muerto Cristian Guevara (20), originario de Siguatepeque, mientras que otras seis personas incluido Alex Morales resultaron heridas y otros fueron golpeados con palos y piedras por lo que unos fueron trasladados al hospital regional Santa Teresa de Comayagua y otros al Hospital Escuela de esta capital.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90