baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece reconocido pastor evangélico en accidente de tránsito en Siguatepeque



Fallece reconocido pastor evangélico en accidente de tránsito en Siguatepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua – Un reconocido pastor evangélico de la capital, murió en las últimas horas en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-5 Norte a la altura de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Se trata del pastor Jerry Roney Quintanilla de 43 años, originario de San Pedro Sula, de la iglesia evangélica Linaje Real, perteneciente al Ministerio Avance Misionero de la capital quien murió en el accidente vial ocurrido exactamente en el kilómetro 114 de la carretera internacional CA-5 Norte.

Según la información que se maneja, Quintanilla se transportaba en un vehículo turismo, color negro, con número de placa PDE 6957, que se desplazaba de la zona norte hacia la capital de la República el que impacto con una rastra que en ese momento iba saliendo de uno de los restaurantes que se localiza a la orilla de la carretera con rumbo a San Pedro Sula.

Al parecer el pesado vehículo le quitó el derecho de vía al automóvil en que se conducía Quintanilla quien maniobró, pero fue a impactar con las ruedas traseras de la rastra

A la escena llegaron representantes del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo del religioso y lo trasladaron a la morgue judicial de Tegucigalpa.

Quintanilla se había dedicado al ministerio por muchos años y era reconocido por su trabajo evangelístico no solamente en Honduras sino también a nivel internacional en El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y Colombia, entre otros y había escrito algunos libros. Estaba casado con pastora Ale de Quintanilla.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba