baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido desde el domingo pasado



Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido desde el domingo pasado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un ciudadano que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 29 de diciembre, fue encontrado muerto este miércoles en un sector de las faldas de El Picacho de esta capital donde se vivieron momentos de dramatismo cuando la madre y la hermana llegaron a la escena y contemplaron a su pariente con signos de violencia.

La víctima fue identificada como Germán José Zepeda de 26 años, quien se dedicaba a conducir un microbús en el que transportaba niños de un establecimiento educativo de la capital.

El joven fue reportado como desaparecido desde las 9:00 de la noche del pasado domingo, día en que se activaron varios equipos de búsqueda, pero fue hasta la tarde de este miércoles que vecinos y amigos encontraron su cuerpo entre los matorrales del cerro, con indicios de tortura.

Uno de los vecinos y amigo de Zepeda, identificado como Óscar Elvir, quien participó en la búsqueda del ahora occiso, describió que el joven era una linda persona, un buen padre, un buen amigo y estudiaba en el instituto San Juan de esta capital donde estaba a punto de graduarse.

Entre sollozos por la pérdida de su amigo y vecino, Elvir lamentó el hecho sangriento y pidió justicia para quienes cometieron el crimen, al tiempo que afirmó: “no creo que haya tenido enemigos, era una bella y linda persona”.

Los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y otros vecinos tuvieron que apartar a los familiares de la víctima incluyendo a su madre quienes se abalanzaron sobre el cadáver al que se aferraron mientras eran presa de la impotencia y la desesperación.

Luego de convencer a los parientes del joven de permitir el trabajo de las autoridades, se procedió a asegurar la escena a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo a la morgue para practicarle la autopsia respectiva y determinar las causas del deceso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH