baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran dos cadáveres en un baúl de un taxi en la capital



Encuentran dos cadáveres en un baúl de un taxi en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Esta mañana de viernes, agentes policiales informaron del hallazgo sin vida de dos personas en el baúl de un taxi en la colonia 28 de Marzo en el municipio del Distrito Central, capital hondureña.

Varias denuncias de capitalinos alertaron del macabro hallazgo al sistema 911, en el que detallaron que dos cadáveres estaban en el interior de un taxi con número 2249 y ruta centro-reparto en la calle principal de la citada colonia.

Una de las personas fue identificada como Dariel Eduardo Castro Valle (26), mientras que el otro permanece como desconocido.

Preliminarmente, se informó que los fallecidos les quitaron su vida en otro lugar y solo dejaron la unidad del transporte en la 28 de Marzo.

Miembros de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue judicial para determinar su causa de muerte e identificar el otro cuerpo.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), prevé que el 2019 cerrará con una tasa de homicidios de 42.8 por cada 100 mil habitantes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH