baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran dos personas sin vida en la capital



Encuentran dos personas sin vida en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cuerpo de un joven muerto fue encontrado la mañana de este miércoles en un vecindario considerado “caliente” por las autoridades policiales, localizado al nororiente de la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que fue encontrado en un sector de la colonia Villafranca de Comayagüela, aunque se estima que tenía una edad entre los 25 y 30 años.

El cuerpo del joven presenta signos de haber sido asesinado de manera violenta y tras inferirle varios impactos de bala lo lanzaron entre unos matorrales en la colonia Villafranca.

Por otro lado, en la periferia del Anillo Periférico, reportaron el hallazgo sin vida de una persona en el interior de una iglesia en construcción.

El cuerpo presentaba signos de tortura y estaba atado de pies y de manos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para asegurar la escena.

Enseguida arribó el equipo de Medicina Forense y de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Los cuerpos ingresaron hasta la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital en calidad de desconocidos pues no portaban documentos de identificación personal.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba