POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En posesión de 15 libras de marihuana son arrestados dos sujetos en Copán



En posesión de 15 libras de marihuana son arrestados dos sujetos en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Nueva Arcadia, Copán - La detención de dos supuestos distribuidores de drogas al narcomenudeo y el decomiso de varias libras de supuesta marihuana, fue el resultado de un operativo realizado este jueves por la Policía Nacional en Nueva Arcadia, Copán.

Este importante resultado, se efectuó luego de varios días de seguimiento y vigilancia en la aldea Los Tangos del municipio de Nueva Arcadia, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP 4.

Los detenidos con un sujeto de 19 años, originario y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención, mientras el otro tiene 21 años, es originario del municipio de Nuevo Celilac del departamento de Santa Bárbara y residente en la aldea Los Tangos del municipio de Nueva Arcadia.

A ellos se les prepara expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se les decomisó: siete envoltorios de tape transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 15 libras, dos mochilas en las cuales era transportada la droga, una motocicleta color negra y rojo marca Génesis sin placas, en la que se transportaban los sospechosos.

Es importante mencionar que los ahora detenidos supuestamente se dedican a la venta y distribución de drogas en diferentes barrios y aldeas de los municipios de Nueva Arcadia y Santa Rosa de Copán.

La DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90