POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En Colón confiscan 900 libras de marihuana



En Colón confiscan 900 libras de marihuana
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El decomiso de fuertes cantidades de marihuana sigue en Honduras. El mediodía de este miércoles al menos 900 libras del alucinógeno fueron incautadas en Tocoa, Colón.

- En el lugar también se encontraron varias libras de semilla del mismo alucinógeno

La información proporcionada por la Policía hondureña da cuenta que el alucinógeno fue encontrado en una vivienda aparentemente abandonada en la aldea Brisas de San Pedro de Cayo Sierra en el municipio de Tocoa.

Las acciones es parte de un trabajo de investigación y seguimiento que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) le dan desde hace varios días a una organización criminal dedicada al tráfico y cultivo de drogas en ese sector.

Los agentes, al momento de realizar el registro a la propiedad encontraron 15 sacos conteniendo en su interior cada uno 60 libras de hierba seca supuesta marihuana, para un total de 900 libras.

interiorVEn el interior de esta vivienda se encontró la droga.En la misma operación se encontraron cuatro libras de semilla de supuesta marihuana, dos balanzas, cuatro paquetes de bolsas plásticas en las cuales supuestamente empacan la droga para su posterior distribución.

motacolonActualmente, los funcionarios policiales realizan otras diligencias investigativas a fin de ubicar y capturar a los responsables de este ilícito.

La DPI pondrá el alucinógeno a disposición de la Fiscalía del sector para que se realice el procedimiento que corresponde en estos casos.

Hace unas horas, en la aldea El Estribo en el Triunfo, Choluteca, se reportó el decomiso de 1 mil 500 libras de marihuana, igualmente el 29 de marzo de este año, agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), decomisaron mil 450 libras de marihuana en la aldea El Jocote del municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH