baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos personas pierden la vida de manera violenta en la capital



Dos personas pierden la vida de manera violenta en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la capital hondureña.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Guillén de Tegucigalpa, donde los vecinos indicaron que escucharon ráfagas de disparos en el sector dos de ese vecindario y luego se enteraron que habían asesinado a un hombre.

La víctima fue identificada como Walter López de 39 años, quien estaba sentado en la acera de un callejón cuando pasaron dos sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.

A los pistoleros no les importó que en ese mismo lugar se encontraban niños y otras personas departiendo en ese sitio conocido como la Calle Ocho.

Tras cometer el crimen los gatilleros se dieron a la fuga sigilosamente aprovechando la oscuridad que predomina en ese sector de la capital.

A la escena se presentaron familiares de la víctima, así como agentes de la Policía Nacional y Policía Militar quienes procedieron a acordonar la escena.

Por otro lado, en el sector de Agua Blanca de la aldea La Mololoa de esta capital, fue acribillado un joven estudiante de educación media quien horas antes había sido detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), pero luego fue puesto en libertad por falta de pruebas.

La víctima fue identificada como Darwin Roberto López Lizardo de 18 años quien recibió al menos 18 disparos de arma de fuego.

Familiares indicaron que el joven estudiante fue detenido en horas de la mañana del jueves, pero al final de la tarde fue dejado en libertad y horas más tarde lo acribillaron.

Añadieron que hace algunos días el joven fue asaltado y le llevaron los documentos y los habrían utilizado en la comisión de delitos por lo que López Lizardo fue detenido para investigación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba