POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos personas mueren violentamente en las últimas horas en Honduras



Dos personas mueren violentamente en las últimas horas en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en distintos hechos ocurridos en Juticalpa, Olancho, nororiente del país y en Cofradía, Cortés, norte de Honduras.

Uno de los hechos ocurrió en el sector de Ciudad Blanca del municipio de Juticalpa, Olancho, donde un hombre que se transportaba un automóvil turismo fue asesinado por desconocidos.

La víctima fue identificada como Carlos Alexander Rodríguez Escobar de 39 años, quien ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Rodríguez Escobar pereció luego de recibir varios impactos de bala quien se conducía en un vehículo marca Nissan Sentra, color gris y número de placa PCN 1406.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué motivos ultimaron a Rodríguez Escobar, para lo cual los cuerpos de investigación ya están realizando las indagaciones del caso a fin de esclarecer el crimen.

Mientras tanto, en la calle principal de la colonia Las Brisas de Cofradía, Cortés, norte de Honduras, fue encontrado el cuerpo de una persona que murió de manera violenta.

Inicialmente se había mencionado que la víctima había fallecido después de ser atropellado por un vehículo, pero cuando las autoridades policiales llegaron a la escena, encontraron que alrededor del cuerpo hay varios casquillos de bala.

En ese sentido, que la víctima primero fue asesinado y luego un vehículo le pasó por encima, extremo que están investigando las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que los vecinos no lo conocen ni tampoco han llegado familiares ni amigos para verificar el nombre del ahora occiso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH