baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos muertos en balacera en La Lima, Cortés



Dos muertos en balacera en La Lima, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en una balacera ocurrida en las últimas horas en el centro del municipio de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

La información establece que en el lugar donde funciona la Feria del Agricultor en el centro de La Lima, dos jóvenes fueron atacados a disparos por parte de desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo, se bajaron y atacaron a las víctimas a mansalva.

Tras disparar contra los dos jóvenes, los hechores huyeron a exceso de velocidad rumbo a la salida de La Lima.

En la balacera murió de manera instantánea el joven identificado por sus familiares como Brayan Ricardo Rivera, cuyo cuerpo quedó entre dos puestos de venta de verdura.

Mientras tanto, Cristofer David Garay quedó gravemente herido por lo que en una patrulla policial lo trasladaron a la sede de la Cruz Roja limeña de donde lo remitieron hacia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero cuando era trasladado al centro asistencial, el joven falleció.

El personal médico del centro asistencial confirmó que Garay ya no tenía signos vitales.

Los vendedores y clientes de la Feria del Agricultor de La Lima, reaccionaron alarmados porque desde hace mucho tiempo no ocurría un hecho violento en ese recinto.

Hasta el momento las autoridades desconocen quiénes son los autores del doble crimen mucho menos los móviles del mismo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba